martes, 23 de enero de 2007

Sobre Nataly Montiel


Miembro del Taller de Cartago desde 1999, es autora del poemario Andanada de viento (Ed. Urdimbre, México, 2004).

Obtuvo el segundo lugar en el 5° concurso de poesía de la revista La Pluma del Ganso.

Fue incluida en la antología Hasta agotar la existencia II (Ed. Resistencia, México, 2004).

Ha publicado en las revistas La Pluma del Ganso y Opción. Revista del alumnado del ITAM.

Ha ofrecido lecturas de su poesía en diversos foros del país, entre ellos las casas de la cultura Jaime Sabines, Luis Spota, Ricardo Flores Magón, de la delegación Azcapotzalco, de la delegación Tláhuac y de Aguascalientes, en la Universidad Pedagógica Nacional y el Teatro de la Ciudadela; así como en encuentros nacionales e internacionales de poetas, como el Encuentro Internacional de Poesía de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

natalymontiel@hotmail.com

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Me parece una escritora con una meta bien definida, una persona que da pasos en la poesia cada vez mas largos y que en sus poesias muestra gran parte de su sensibilidad, forma de ser y ese modo tan especial que ella tiene de ver la vida.
Me gusta como escribe tiene ese modo no complicado pero intenso a la vez.
Felicidades.Sigue adelante.

x dijo...

La recuerdo hoy,(2 de la madrugada del viernes 8 de diciembre del 2017. Cuando reacomodaba mi biblioteca) después de 12 años. Me firmo su libro, Andanada de viento, en la feria del libro del Zócalo de la Ciudad de México, el 13 de Octubre del 2005. Me agrado recordarla de nuevo. Le mando un saludo de poeta a poeta.

Atte: Fermín Trujillo Galván.